lunes, 19 de mayo de 2014

Hic, haec, hoc.

¿Cuanto tiempo ha pasado ya? No sé si parece mucho o poco, cualquiera diría que dos o tres días; yo me atrevo a hablar de años. Distinguir entre cuando empezó y cuando acabó, cuando lo bueno era más malo que bueno. Me gustaría decir que ya no sale el sol, pero ahora en vez de eso no se esconde. La tormenta últimamente está amenazante, pero mi sol no se piensa resistir esta vez. No es que la música este por pararse, es que cada día suena con mas ritmo, no pienso en tanto paso en falso. Lo más sencillo y humano sería rendirse, pero yo prefiero equivocarme. Rechinar los dientes y terminar sonriendo. No es cómo te vean, es como quieras verte y hoy entre tanto viento, el sol sigue llamándome.'Verá mi pequeña Amelie, usted no tiene los huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario