domingo, 24 de noviembre de 2013

New trend.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡Dentro! Más o menos así llego el frío, sin razón, sin buscar a una borrasca cómo excusa. Sintió que era su momento y volvió a fastidiarme las combinaciones. Y claro, ¿ahora que haces? A mi que me cuesta una vida acostumbrarme a los abrigos, a meterlos dentro de este supuesto estilo. Y así me pasé una semana superponiendo capas por tal de prescindir de ellos. El problema llegó cuando se invirtió el termómetro y se hizo su uso totalmente necesario. Pero por no escapar de las complicaciones, seguí agarrándolas con fuerza y decidí meter mis sneakers entre tanto. Es una combinación raramente elegante, pero ante todo es cómoda.  Me encanta este nuevo estilo, lo digo yo, la misma que hace unas semanas no podía ver ni en pintura unas zapatillas. Todo se basa en saber darle el uso correcto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario