lunes, 11 de noviembre de 2013

Título de la entrada.

Cada día con las ojeras más marcadas, que lo que no te mate hoy, te matará mañana. Eludimos el peligro, lo vemos algo ajeno a nosotros. Pero aparece, como todo y nunca estamos preparados. Estoy muerta de sueño y a la vez podría echar a correr, soy un sin sentido continuo. ¿De que sirve odiar la rutina sino mueves un dedo por cambiarla? Últimamente sé hacer de todo, y yo cada vez me siento más tonta. Con las manos congeladas y mil mantas por encima, luego bajo el sol, las mangas remangadas. No soy yo, el tiempo se está volviendo loco. Que estamos en Noviembre y con un frío acalorado. Ni susurros, ni silencio, sólo gritos para que despiertes de tus sueños y sigas viviendo. El mundo está empeñado en seguir girando. Cada día menos horas de sueño, levantarse agotada y irse a la cama revivida. De Lunes a Martes, de Martes a Miércoles, de Miércoles a Jueves, hasta llegar al Viernes. Sí, tan original como tu día a día. ¿Pero que estamos haciendo?, ¿esto es lo que llamamos vida? Aguantaremos por no saber hacer otra cosa, viviremos como vivimos y soñaremos en silencio. Porque en el fondo la vida sólo puede ser vista de una forma, el problema es cuando no sabes enfocarla de ninguna forma. Al menos yo, te seguiré esperando con más ganas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario